Suscríbete a nuestra lista de correo

* indicates required

La importancia de las páginas de Aterrizaje

Es posible que hayas escuchado a los expertos en marketing que indican la necesidad de configurar páginas de aterrizaje (Landing Pages). ¿Pero alguna vez te has preguntado por qué es tan importante crear estas distintas páginas web por separado? Después de todo, se requiere un tiempo extra para configurar una página de aterrizaje perfecta, y es posible que necesites varias para tus negocio.

Aquí hay algunas razones por las que deberías prestar atención a la configuración de páginas de aterrizaje bien diseñadas.

Son útiles en la generación de clientes potenciales

El objetivo principal de configurar el sitio web de tu empresa es lograr que los prospectos interactúen y eventualmente generen conversiones. Las páginas de aterrizaje desempeñan un papel clave en la generación de contactos y su conversión en clientes.

Los estudios han revelado que los profesionales de marketing capturan más clientes potenciales al dirigir el tráfico a las páginas de aterrizaje que a la página de inicio de su sitio web.

Ayudan a eliminar las distracciones

Las páginas de aterrizaje son importantes ya que ayudan a inspirar una determinada acción del consumidor. Si diriges a tu público objetivo a la página de inicio de tu sitio web, es probable que realicen acciones como revisar la página del blog o leer acerca de tu compañía. Aunque eso también es bueno, en una acción de marketing dirigido, en realidad no quieres que se detenga ahí. Esto podría causar un retraso en la acción inmediata que esperamos del consumidor.

Las páginas de aterrizaje son fundamentales para cualquier estrategia de marketing entrante, ya que eliminan todas las distracciones posibles, lo que permite a los visitantes centrarse en lo que quieres que hagan, es decir, convertir.

Ayudan a impulsar la decisión del consumidor

A muchas personas les resulta difícil tomar una decisión y eso no ayudará en absoluto a tu negocio. Sin embargo, las páginas de aterrizaje bien diseñadas ayudan a los visitantes de tu sitio web a decidir comprarte o contratarte. Elimina todas las distracciones y haz que los prospectos se enfoquen, transmite un mensaje claro y, con una llamada a la acción adecuada, las páginas de aterrizaje siempre pueden convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes potenciales de calidad.

Hay muchos otros beneficios de marketing que tu empresa puede lograr al configurar páginas de aterrizaje. Entonces, definitivamente deberías pensarlas como una herramienta necesaria.

Previous Article
MARKETING DE RETENCIÓN: CÓMO ANIMAR A TUS CLIENTES PARA QUE SEAN LEALES
Next Article
Los 3 escenarios principales de la estrategia de comercialización en línea - Concientización, Consideración, Decisión